07 noviembre, 2006

Sólo sé que nada sé...


EXACTO. Sólo sé que nada sé... estoy como flotando por la vida la verdad. Debe ser el momento que estoy viviendo. Hago mi tesis, ya salí de la Universidad y no estoy trabajando, lo que tiene sus pro y sus contras. Para empezar, dedicarse exclusivamente a la tesis es bueno, porque -me repito constantemente- se avanza muy rápido y hay total disposición para buscar información, hacer las entrevistas y analizar los datos.
Peeeeeeeeeeeeeero, se vuelve muy aburrido. Estoy mucho tiempo en mi casa y tengo tiempo de sobra para pensar estupideces, que nunca es bueno. Sin embargo, ya me dejé de amargar, total, es lo que yo decidí para esta mitad del año y me lo tengo que bancar, punto. (Por último, siendo positiva, al menos tengo tiempo de pintar mis uñas y dedicarme a mi jajajajaj ohhhh trascendental en la vida verdad?, pero es entretenido y lo hago igual, tampoco me gusta andar desastrada)
El problema es qué va a pasar con mi vida cuando termine la famosa tesis. Miles de preguntas se me vienen a la cabeza: ¿Encontraré trabajo? ¿Me gustará? ¿Me pagarán bien? ¿En qué me gustaría trabajar? ¿Seré feliz? etc etc etc entre taantas otras cosas que circulan por mi cabecita. Y si a eso le sumo que este semestre no ha sido precisamente bueno en lo emocional, el saldo es que estoy más perdida que el Teniente Bello. Pero, a diferencia de unos meses atrás, estoy tranquila, más positiva y cada vez me convenzo más de que voy camino al éxito, sí o sí!!!
Así que, pese a mis dudas y a tanta incertidumbre (una vez un psicólogo me dijo que yo tenía "intolerancia a la ambigüedad" y por lo tanto, insitía en al absurdo de controlarlo y saberlo todo, porque no soportaba la idea de que la vida es incertidumbre- es cierto y es tema para otro día mejor-), he optado por no pensar en el tormento de la incógnita laboral hasta que llegue el momento. Terminaré mi tesis, rellenaré los vacíos (que tanto tiempo libre crean) de alguna manera y me dejaré llevar por la vida hasta fines de diciembre (AHHHHHHH qué poco tiempo, qué horror!!), momento en que me tomaré fotos sonrientes, con cara de "yo soy lo que ud. necesita", mientras mi pobre estómago se retuerce con sólo escuchar "buscar trabajo"...
Ya me volví a estresar.... ommmmmmmmm... relaja los músculos.... ommmmmmmmm.... todo va a salir bien... ommmmmmmm.... pobrecitos, les estoy dando la lata con mi histeria del síndrome "salí de la U, ahora qué hago"... ommmmmm.... hasta aquí el drama, ¿será exageración mía o más de alguno se identifica con esto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que todos queremos seguir en el nidito de la U, pero "Bienvenida Realidad" y aprovecha cada momento de ocio, pq después te van a faltar...un besote.....

**ANGE**

La Rulo dijo...

jajajaja Si po, después vamos a pedir a gritos un poquitito de ocio.... yo feliz de abandondar el nidito de la U lo juro, aparte siento que ya lo necesito!!! pero tengo shusto!!

hiroshi.kido dijo...

Lo que es yo prefiero mil veces estar libre del estrès de la U y tratar de valerme por la mìas... Es lo mejro que le puede pasar a cualquiera... porque si es por quedarse pegado en una etapa yo preferiria quedarme pegado en el colegio donde uno era mas pollo y simplemente se dedicaba a vivir y estudiar poco (en comparacion con la U)
Yo lo pase bacan en mi universidad, hubo una buena cantidad de distorsion pero asi y todo el estrès era grande y no me gustarìa pasar eso màs.
Jajaja
Besos

oscarisimo dijo...

¿Qué ocurrirá cuando acabe de escribir la próxima palabra?
No... La escribí y no pasó nada... Y en el momento que termine de escribir este post, ¿qué podrá pasar?...
Imposible saberlo... Con un poco de suerte te gusta y escribes algo lindo en mi blog... Si me voy en la pesimista, ni pescaste el mensaje... O peor, me llamas y me puteas bien puteado: !Cómo se te ocurre llenar mi blog con huevás!...
El asunto está en dejarse llevar, en no pensar que puede venir mañana, sino en aprovechar lo que hoy nos toca... Quien vive pensando en el futuro jamás llega a puerto porque siempre tendrá un mañana por el que preocuparse... Mejor es vivir tranquilo en el día a día, en el minuto a minuto... El mañana se construye en el hoy y no existe un futuro predeterminado y rígido, si labra ahora cuando lees estas tonteras... Así que LECHE CON CHOCAPIC (que huevá más mala esa cuestión) no se estrese en el mañana, sea feliz hoy!!!