08 febrero, 2007

MUJERES INDESEABLES


Hoy, quiero escribir acerca de aquellas féminas que considero francamente insoportables: las zorras y las víctimas. Estos dos grandes grupos se mezclan en sus características, sin embargo, los he dividido para que sean fácilmente reconocibles. A continuación, una breve descripción:
1. ZORRAS. Esta clase de mujeres, generalmente exuberantes, que hacen de su cuerpo el instrumento para conseguir sus objetivos (principalmente a nivel laboral), no necesariamente son bonitas, pero si caben en la categoría de horny. Creen que son secas y que se las saben todas, son las clásicas hembras con cara de deseosas que andan insinuandose a ver con quién les resulta. Gozan exitando hombres y hacen que calentar la sopa sea su deporte predilecto. Son expertas en seducción y se graduaron con honores en sacarse la ropa I, II y III. Si me perdonan la expresión, creen que "prestando el poto" estarán para siempre en la cima.
Zorritas hay de todos los tipos, están las moscas muertas con cara de Opus Dei y las asumidas que andan con toda la armadura dispuestas a la guerra. Si bien no las caracteriza su inteligencia, porque hay que saber diferenciar entre ser inteligente y ser viva, las zorrinis son claramente "avispás", equilibrando de esta manera la falta de neuronas que les posibilite la obtención de un trabajo o de un novio decente. Digamos que si no pueden por sus capacidades intelectuales, lo intentan con sus curvilineas figuras, o bien, con sus actitudes hot.
2. VÍCTIMAS. A éstas, las detesto básicamente, porque no soporto que la gente utilice el sentido de compasión para obtener cosas a cambio. Las víctimas siempre se quejan por algo, siempre están sufriendo por alguna razón y son las principales perjudicadas por este mundo cruel. Son peligrosas, porque hacen creer que ellas no matan una mosca, sino que son el centro de la venganza de esta sociedad malvada. El riesgo está en que detrás de esta actitud se esconde una tremenda inseguridad y una gran falta de autoestima (característica también presente en las zorritas, quienes creen que conquistando hombres podrán tapar sus carencias y alimentar su tan alicaída autoestima, disfrazada con el ego de femme fatale) y yo creo que no hay nada más peligroso que una mujer débil queriendo conseguir algo, porque es capaz de dar vuelta todo para ser ella la perjudicada y el resto, los verdugos.
MENCIÓN HONROSA. Gitanas. No representan un modelo sicológico, pero no las soporto, porque son sucias, malolientes y ladronas. Una lacra para la sociedad. Sorry si suena medio xenofóbico, pero no las soporto. Todas las historias que conozco y que he vivido son sólo de robos de las maneras más insólitas. Mmmm no podrán convencerme, las odio.
Volviendo a las dos primeras descripciones, si estos tipos de mujer representan un peligro potencial, es por la compencia desleal que significan. Con esto, quiero decir que yo no soy capaz de mentir para conseguir algo y menos de acostarme con alguien para obtener un puesto. O sea!!!! Mi ética está por sobre esas artimañanas y la confianza en mí es suficiente como para saber que puedo lograr mis propósitos en base a mi trabajo, responsable y eficiente. Tal vez me demoraré más, pero a largo plazo, podré manterme (en lo que sea, una relación o un trabajo).
Así que no tengo miedo, porque a la hora de enfrentarme a estas mujeres indeseables tengo como herramientas mi inteligencia y tengo la suerte de tener también una cara bonita. Suficiente, no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Francis
toda la razón....excelente describción.....ya llegará el día en que los giles abrirán sus ojos y se darán cuenta de k lo que necesitan no son cuerpos perfectos ni caras horny...sino que personas comunes y corrientes que se han sacado la mierda estudiando para tener un trabajo bueno...así que todavía tenemos posibilidades......ánimo!!!

Indil Amh Shere dijo...

¿Quieres decir que tú realmente crees que únicamente las mujeres son culpables de presentarse con esas dos características?
Lamento tener que ser yo quien te diga que también los hombres podéis perfectamente entrar dentro de esas dos categorías.
Suena bastante misógino tu entrada, la verdad. Como si nunca hubieras conocido a un hombre que fuera de "víctima" por el mundo, o a uno que pensara que gracias a su sexualidad pudiera comerse el mundo. Yo conozco varios.
Esto, por supuesto, obviando el comentario hacia las "gitanas", quienes desde luego no son santo de mi devoción, aunque generalizar hasta ese punto me parece, siendo diplomática, desafortunado.
Coincido en mi animadversión hacia ese tipo de personas, sean hombres o mujeres.
Un saludo!

Indil Amh Shere dijo...

Perdón, sabiendo que eres mujer... entonces cambia el sentido. Aún así, me reitero en cierta forma. Los hombres... también pueden cumplir las dos características.
Un nuevo saludo con una rectificación de género!

La Rulo dijo...

OK, TB HAY HOMBRES ASÍ, PERO EL TÍTULO DICE "MUJERES INDESEABLES" ASI QUE PUEDO SER MÁS ESPECÍFICA. DE LOS HOMBRES HABLARÉ EN OTRO MOMENTO.

YO MISMA

Anónimo dijo...

jajajajajaj tantas conversaciones sobre este tema me llevan a pensar... qué pena que algunas mujeres tengan que utilizar sus cuerpos o cualquier tipo de artimañas para mejorar sus pobres vidas, Colussa....pequeño saltamontes, sabiamente debes agradecer que no tienes que hacer esfuerzos cxomo ellas para sobrevivir, y bueno, si un hombre te cambia por una perra (cosa que siempre hacen) demuestran que les gusta la tontera y que son tan inmaduros que sólo buscan la superficialidad, por lo tanto NO VALEN LA PENA!!!!!!!!!!!! nadie puede cambiar una relación de cariño, amor o afecto cualquiera por una calentura momentánea ¿o no?, bueno acabo de dar en el clavo, y perdón por la autorreferencia, pero a mí me daría pena ser sólo "una calentura momentánea" jajajajajajjaja ya besotes y cuidate!!!!!!!!!!! bye bye

**ANGE**

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh tb odio a las gitanas!!! ladronas...las odio ¿y qué? jajajajajjaja ya besos