07 agosto, 2007

"XX"

Divertida. Sensible.
A veces histérica.
La mayoría, risueña.
En momentos, medio loca.
Sí, hormonal cada tanto.
Llorona, pero muy poco (afortunadamente).
Me gustan los tacos, pero no los uso mucho.
Maquillaje / uñas / pelo / aros / anillos / pulseras... son tema a veces.
Ternura y pasión... sólo contigo.
"Llenar vacíos" con amigas (entiéndase comprar como loca): mmm divertido y muchas veces, necesario!
Mal humor, algunas veces.
En momentos, muy impulsiva
De pronto, muy racional.
Adoro las carteras.
No soporto las mentiras.
Me pico cuando pierdo.
Soy celosa, pero me controlo.
Bruja no soy.
Esotérica, un poco.
Amo mis rulos.
Música: gustos variados. Pero mi ritmo del momento es el ballenato-reggeatón
Paciencia: Me cuesta, pero he aprendido de ella.


Resumen: Todo viene incluído en la genética, cuando nos tocó ser xx. Esta lista habla mucho de mí, pero como mujer también admito que somos complejas y algo contradictorias. Sin embargo, ¿acaso alguien no lo es?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Consuelo: enojona, pesada, gorda y fea
jajajajaaj weona q se quiere XD

jajajaj ya oh
buena la wea q escribiste aunq te tiraste muchas flores po

ya cuidate y grax por las entradass!!

chauu

Anónimo dijo...

coincido con la hermana jajajajajja algo
celosa? jajjaja no bruja? jajjaja si no te conociera Colussa HASTA TE CREERÍA!!!!!!!!!!!! un beso enorme y cuidate ¿ya? me alegro de verte tan feli feli. Mucha suerte amiga y ojalá nos veamos un rato en la hora de almuerzo!!!! uno de estos días.... te cuento cuando tenga tiempooooooo te kero!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Fran, hace tiempo que no pasaba por acá...dentro de lo subjetivo q es hacer una descripción de uno mismo, la tuya parece muy objetiva =S ajaja. destacaste: divertida, ternura y pasión, y rulos. yo creo que deben ser los rasgos mas fuertes en ti o no?

Saludosss

oscarisimo dijo...

Entretenida la cuestión.
Una lista que da cuenta de buena manera como eres.
Al menos, de lo que uno conoce.
Quizás tienes una doble personalidad por ahí escondida y eres una oshare kei... Mmmmm me quedé pegao en el anterior.
Tal vez peor, sales a matar hombres por las noches... Mmmmm me trillé con la teleserie nocturna de TVN.
Ya... No más jaita. Ehhhh eso! Saludos.