17 junio, 2008

La Luna, el Sol y .... ¿El Gato?


Mi mamá me quiere tooodo esto
Mi mamá me quiere toooooooodo esto y la luna
Mi mamá me quiere toooooooodoooo esto y la luna y el sol
Mi mamá me quiere tooooooooooooooooooooooodo esto y la luna y el sol y el "era#&!@~€¬ro"
Mi mamá me da panqueques con manjar colún, me da tortas con manjar colun y me da, y me da empolvados con manjar colún
¡A mí también! Si somos hermanos
¡Chócale!

Así decía el comercial de Manjar Colún que marco la infancia de todos quienes fuimos niños en los '80. Por años, décadas incluso, creí que "era#&!@~€¬ro" quería decir realmente "verano". Por años especulando qué quizo decir aquel niño del comercial.

Entre parémtesis, en ese tiempo vendían el manjar en un envase similar al Chiquitin y uno se lo podía llevar de colación al Colegio. Yo me lo comía con el dedo. ¡Mmmm que delicia!

Volviendo al enigma del comercial Colún, el punto es que ayer se develó el misterio. Era "Gato". Así de simple, así de fácil. Gato era la palabra rarísima que dijo aquel niño y Gato es la palabra que tiró a la basura las teorías más rebuscadas para descifrar aquella incógnita.

Cosas de niños, generaciones marcadas por el manjar Colún. ¡Que vuelvan los manjares individuales!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow, hace mucho que no pasaba por aquí, me gusta el nuevo look de tu blog. Sabí que en un blog tambien leí lo del manjar colún. Ví en youtube el video del comercial una y otra vez, y te juro que no pude saber que era lo que decía el pendejo, universo??? jajaja, en fin.

Espero que todo ande bien.

Chaooo

Anónimo dijo...

hola ser.... bueno, na que decir más que tu chaleco sigue en mi closet buuuuuuuuuuuuuuu espero entregártelo...besitos y...mi abuela me regalaba esos manjares, pq mi mamá no me dejaba comer tantos.... era una dictadora! jajaja ya besos ser...

Anónimo dijo...

jajaja q ruda estás!!!! :O jajajaja me pareció muy cómico tu post, parece que tuvieras la verdad absoluta y me acordé de ese ser que sí la tenía jaajajajajajaj..mmmmmmm pienso que no hay que sentir más, más bien la escencia del hombre debe basarse en lograr romper la frustación de los errores, las tragedias nos engrandecen si no nos ciega el rencor y la amrgura. Creo que, humildemente, es el equilibrio entre la razón y el sentir, lo que nos hace ´,mejores. Hay ocasiones en las que se debe sentir y otras en las que se debe pesnar...por ejemplo para no hacer sufrir a los demás.

besitos enormes colussini!!!!!!!

te extrañaba y me alegro demasiado que la bau y t estén bien!!!!!!

mucha suerte en todo y mucha felicidad!!!

muac bye!!!!!!

(medio testamento!!!!!) jajajajaaj

;)

Anónimo dijo...

confirmado..dice virreinato!
extra extra!

Ricardo Cordova dijo...

para mi dice "estrellato"

bueno..la cosa eske me dieron ganas de komer los otros manjares tb..esos en tubito!!


Silla!