11 octubre, 2010

¡RENUNCIO!


Eso fue lo que hice el miércoles pasado. Renunciar. Al fin.
Hace un tiempo que quería hacerlo y se fueron desencadenando un millón de situaciones que me hicieron tomar la decisión de una vez por todas y sin vuelta atrás. Ahora me siento aliviada y muy satisfecha. La verdad ningún trabajo merece dejar de lado la salud mental, vivir en el estrés permanente y menos aguantar el maltrato y ninguneo.

Me da gusto poder irme y me voy contenta conmigo, porque di mi 100% y hoy estoy optando por una vida mejor. Tengo mucha fe y sé que no faltarán nuevas oportunidades. Siento que todos los días Dios nos da la posibilidad de cambiar nuestras vidas para bien y hoy lo estoy haciendo, porque mi prioridad es sentirme en paz y armonía, ese es mi objetivo y en ese camino va todo lo que estoy haciendo ahora por mi propio bien.

No tengo idea lo que viene en el futuro, pero mi presente acaba de cambiar y esta es mi última semana en este trabajo. Veremos cómo siguen avanzando las cosas, pero estoy tranquila, tengo esperanzas y mucha fe, de una u otra manera, todo irá tomando su lugar.

No hay comentarios.: