01 noviembre, 2010

A 19 días!


Ya es un hecho. En 19 días parto por 3 meses a NY, "la ciudad que nunca duerme".
Estoy emocionada, nerviosa, expectante, un poco triste también (porque me gustaría que algunas cosas fueran diferentes), pero por sobre todo contenta. Creo que será una linda oportunidad de aprender un millón de cosas y también re-descubrirme y conocerme un poco más.

Se dió que este es el mejor momento para viajar. Estoy sin trabajo, soltera y en medio de una gran crisis personal y casi de carácter existencial diría yo. Es un viaje más bien espiritual y que tiene un objetivo bien claro: quererme mucho y ser feliz conmigo -además de aprender inglés y disfrutar de la vida cotidiana en una ciudad maravillosa-.

Siguiendo mi proceso de sanación y liberación me parece una posibilidad preciosa para dar un paso más allá y entregar todo el amor del mundo a mí misma. Lo necesito y estoy feliz por poder tener una oportunidad así -aún cuando lo soñaba en pareja, pero bueno,  ya será el momento para eso, poco a poco todo irá tomando su lugar y ojalá que sea como yo quiero- peeeero, como estoy aprendiendo a vivir sólo en el presente, digamos que por ahora me entusiasma mucho la idea de pensar sólo en mí.

Y así, sin más, me entrego a la aventura y me atrevo a probar algo nuevo. Veremos cómo me va... ¡Bendiciones para todo este proceso!


2 comentarios:

Mendi dijo...

Que suerte loquilla, pásalo la raja!

La Rulo dijo...

Gracias mendiiii en fb pondré fotos cuando sea el momentoooo y obvio q seguiré actualizando el blog (en honor a mi unico lector) jajajaja