07 marzo, 2011

Saltar al vacío con gusto!


Mente abierta, nuevas energías y nuevos sueños. Este es el resultado de 3 meses intensos en NY y de un proceso maravilloso de sanación y crecimiento tre-men-do. Me siento feliz, emocionada, aterrada y aventurera: me voy de nuevo y muy pronto! Quién lo diría!

El asunto no es es en todo caso, hoy sólo escribo para dar las gracias. Agradezco cada momento y sé que es Dios quien ha estado junto a mí enseñándome, mostrándome el camino aunque yo no quería verlo y sacándome de tanta pena que un día tuve. Hoy tengo más claro que nunca que hay pocas cosas que son casualidad y sé que el universo tiene un sentido, todo tiene un porqué y todo es para mejor.

No tengo idea qué irá a pasar, no sé cómo me las arreglaré con un montón de necesidades e incógnitas que me ponen muuuy nerviosa y me preocupan, pero estoy tan convencida del paso que estoy dando que no me queda otra que confiar. Me siento preparada! Nunca antes tuve tantas ganas de saltar al vacío y abrazar la incertidumbre, aceptándola como parte de la vida... buenas vibras y a saltar!

Veremos que pasa.... por ahora, sólo quería decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

5 comentarios:

Mendi dijo...

Que buena, me alegro mucho de que el viaje haya sido tan gratificante. Me encantaría conocer los detalles un día, acompañado de un cafecito o algún trago rico.

Tu fiel lector.

La Rulo dijo...

Fiel lector!! coordinemos un dia en la tardecita y copuchamos!! Que ha sido de ti!!

Mendi dijo...

Egresé el año pasado, ya estoy trabajando como un niño grande, juntando platita.

Diga cuando y donde, yo invito.

Chau!

alos30 dijo...

Tú lo has dicho! nada es casualidad en esta vida y todo pareciera ir tomando un determinado curso a veces, ahora es uno quien acepta o no las oportunidades que te da la vida :) Mucha suerteeeeee

La Rulo dijo...

Mendi la otra semana podría ser, porque esta estoy full.... que bueno q estés trabajando! Me alegra, coordinemos la prox semana el lugar en la tardecita, un cafecito o algo asi seria entrete estoy a dieta si! jajajaaj

Gracias por los buenos deseos "alos30", hay que jugarsela no más yo creo!