
Y se nos termina el añooo, pero no sin antes pasar por la locura navideña y la compra casi compulsiva de regalos para todos nuestros seres queridos.
A mi me encantan los regalos, no puedo negarlo, pero no me gusta la idea de comprar cualquier cosa como para "salvar" la situación. Si nos hacemos regalos para navidad, deben ser especiales, escogidos con cariño y dedicación. Sinceramente me importa muy poco si es caro o no, lo que me interesa es que haya sido pensado para mí y que quien me lo haya regalado, hubiese buscado ese algo, con cariño...
Por eso odio que me regalen plata, me parece de pésimo gusto, aún cuando a muchos les guste para escoger lo que se quieran comprar (Una vez me regalaron plata, pero lo perdoné porque venía con una nota muy linda)... A mí me gustan los detalles, el factor sorpresa de abrir el regalo sin tener ni idea de qué pueda ser, me gusta sentir que se acordaron de mi y que por eso escogieron tal o cual cosa. Esa es mi idea de un buen regalo para esta navidad y para todas las ocasiones en que uno quiere entregar algo.
Demás está decir que es mucho mejor cuando se comparte con quienes queremos y se da ese momento tan agradable de cenar juntos. Es linda la navidad, me agrada el ambiente que se forma, eso sí, nada de villancicos!!! Me desesperan esas cancioncillas que suenan una y otra vez en los malls, supermecardos y en todos lados.
Pero bueno, volviendo a los regalos, sólo me queda decir que la idea no es volverse locos comprando cualquier tontería, sino más bien buscar un detallito con amor para las personas que queremos.