19 marzo, 2007

El final es el principio

Se acabó el tiempo. Se cumplió el plazo. Es cuestión de días.
La cuenta regresiva comenzó... al fin. Si bien mi colon ha empezado a percibir aquellos nerviecillos extras, la ansiedad más que nada corresponde a la incertidumbre que viene de la mano con el inicio de toda una nueva etapa.
Y estoy feliz por ello, porque lo necesito en serio, porque los años de universidad fueron bellos, pero es etapa más que quemada. Porque tengo miles de sueños por realizar ahora y porque estoy en un momento en que necesito moverme, estar ocupada, cambiar de ambiente y seguir adelante.
No puedo dejar de nombrar a mis grandes amigas de siempre, mis hermanas, mis siamesas realmente, compañeras de risas, llantos, compras, carretes, tesis y capaz que algún día hasta seamos socias: Bea y Ange (las amo por estar en todas). Asimismo, una grata sorpresa, un apoyo inmenso en un momento en que realmente lo necesité: Saludos para ti Fran, mi amiga de práctica, de consejos, de paseos, playa, carretes, confidencias y por supuesto, mi futura room mate (lo lograremos, lo sé). A ustedes mis amiguitas, gracias por recoger mis pedacitos cuando me derrumbé y darme siempre ánimo y hacerme sentir que realmente soy importante y valgo la pena, por todos los buenos momentos y por todo lo bueno que se viene.
El término de un ciclo implica inmediatamente el inicio de otro. Espero que sea tan bueno como el anterior y más. Siento que me lo merezco, en serio.
Pronto habrá un buen motivo para celebrar. Asumo los desafíos que vengan y le doy la bienvenida a todo lo grande que se viene. Éxito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!! de verdad amiga, tb muchas pero muchas gracias por estar en todos los momentos importantes y no tanto, por todo y bueno, ante este término de etapa no queda más que decir..... agozarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajajajajajja que ya la tediosa tesis llega a su final y en menos de un mes seremos periodistas... por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!! ya eso, un enorme beso, te kero mil y realmente me siento afortunada de habr hecho tan magnífico trabajo (risas) con mis dos amigas preferidas...bea y fran...bueno y mi nueva amiga preferida tb fran 2....te esperamos para la celebración y mucha suerte para tí tb en Viña!!!!!!! si hubieras estado en la USACH, en este momento seríamos 4 en la tesis jajajajajja ya eso....me despido compañera de la vida....nos vemos el miércoles..... bye!!!!