06 julio, 2007

Nuevos porqué


¿Por qué nuestra selección de fútbol siempre muestra la hilacha y peor aún, se hacen los desentendidos y culpan a la prensa?

¿Por qué Soda se reúne otra vez... nostalgia o negocio redondo?

¿Por qué Igancio Valenzuela (Canal 13, deportes) imita a Solabarrieta (guacs)?

¿Por qué la justicia chilena es tan como el ass ? (sin ir más lejos, un preso común y silvestre salió en libertad y ¡¡ohhh sorpresa!!, su identidad no era tal, su prontuario tampoco y ahora nadie sabe dónde está)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la selección, mmm, siempre ha sido así.

Lo de soda creo que es un lindo negocio.

Lo de Valenzuela ni me había dado cuenta.

La justicia uffff, me han llevado detenido 4 veces por andar en skate, y una vez me tuvieron todo el día en la comisaría, hace un par de semanas pillaron a 5 locos con rifle calibre 32 y armas semi automáticas, pero la jueza determinó que no habían pruebas suficientes para detenerlos y quedaron en libertad en menos de 1 hora, pero lo más increible es que estos compadres al salir del juzgado agarraron un palo y agredieron a unos periodistas, mmmm del 13 creo.

La verdad es que lo único que me afecta es lo de la justicia.

Saludosssss Francisca Valentinaa

cristóbal dijo...

Na' Nachito no imita a Solabarrieta. Solabarrieta lo copió de Mariano Clos y Nacho es una mezcla de todos los relatores de los cuales se ríe....

Saludos!
CMS