02 febrero, 2008

Ñam ñam

ARROZ CON LECHE

Mmmm ñam ñam ñam, en estos días ando con todas las ganas de golosear, pero no cualquier cosa, sino postres de leche.... mmmm me encantan!! Más abajo, la receta para el arroz con leche, un postre que me gusta mucho y que mi abuela prepara de manera espectacular... tal vez me anime a cocinar el postrecillo este, aunque lo más probable es que vaya al supermercado y me compre la versión de soprole jajaaj, igual que el de la abuelita, o no?

INGREDIENTES
  • 1 lt. de leche
  • un trozo de canela
  • 250 grs. de arroz
  • canela en polvo
  • 100 grs. de azúcar
En una olla se ponen a hervir 3 tazas de agua. Cuando comience a hervir agregue el arroz hasta que quede preparado, apagar el fuego y dejar reposar por 10 minutos.
En una olla diferente, ponga a fuego lento leche y azúcar, revolviendo seguido para que se disuelva. Cuando la leche haya hervido, se le añade el arroz, el azúcar y el trozo de canela, dejando hervir por alrededor de 18 minutos. (Puede llevar también cáscara de limón o naranja, es opcional).
Al servir, espolvoree suavemente con canela molida.

Y LISTO!
A DISFRUTAR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero al sémola con leche!!!!!!!! y harto caramelo!!!!!!!

beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.