20 febrero, 2008

Dimes y Diretes

Cada vez se habla más de farandulandia y sus enredos de todo tipo. A diario sale un chisme nuevo, un escandalillo barato o la tergiversación de alguna cosa. La explicación que se me ocurre ante tal panorama, es que estamos muy aburridos y a falta de buenos acontecimientos, a inventar cosas se ha dicho.

Lamentablemente, esta es una costumbre social, que traspasa la televisión y las revistas de papel cuché. Los problemas de comunicación son pan de cada día y los malos entendidos se propagan como cualquier peste.

En lo personal, me descomponen los conflcitos por falta de comunicación y los enredos absurdos me colapsan. Los personajes intrometidos con máscara de "amigos" que siembran estupideces y provocan dudas me parecen realmente bajos y de calidad moral cuestionable. El que no sabe, que no se meta, fácil.

Varias personas importantes han salido de mi camino por acumulación de estupideces de este tipo y la verdad, me ha aliviado, porque si algo bueno tengo, es ser correcta, clara, directa y transparente. Las personas con mil versiones diferentes para un mismo hecho, simplemente, me enferman. Y si ese es el estilo, entonces de lejitos no más, bien lejos.

Mi lección de todo esto: no darle importancia. Los hechos valen más que mil palabras y quienes son sinceros y de buenos sentimientos, seguirán a mi lado y contarán conmigo. Los que no, al tarro de la basura y adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaaaaa este tema si me gustó!!!!!!!! jajajajaj como la conversacion que tuvimos ayer, gracias por estar cuando se está no más y ya sabes que no tendrás ese problema pq cada cosa que pienso te la he dicho en la cara y sin problemas.... por eso aún las tres seguimos juntas y no importa lo que cada una haga, no se andará tirando mugre y suciedad.... como sea costumbra..... un besito, cuidate y gracias por la llamada de hoy!

:)

ahora.... que copuchar es entrete.... eos es verdad jajajajaja ya oh beso.......