23 febrero, 2008

La Reina del Festival... del colaless??

Como lo indicara la tradición festivalera, una vez más los pobres machos periodistas se ven en la difícil misión de escoger a la soberana del certámen. Y cómo no, tremenda responsabilidad la que tienen estos profesionales ante tamaña oferta de siliconas y colaless.

A mí me entretienen las campañas y las promesas de las candidatas para el famoso piscinazo, la elección de la reina es de esos anexos veraniegos ligeritos y que divierten para pasar el rato. Sin embargo, este año ha sido todo muy re picante, partiendo porque, en teoría, las niñas que participan deben tener alguna relación con el festival y no deberían ser "aparecidas" que por sólo mostrar más piel son escogidas.

Esta cosa ya no tiene gracia, antes se veía coquetería y simpatía, además de ver a estas mujeres que realmente tienen un cuero envidiable (malditas!! jaja). En cambio, hoy ya no es un concurso de belleza, sino que se ha vuelto ordinario y de medio pelo. La que gana es la más cabaretera (sin ir más lejos, la actual soberana viene del Platinium) y la que muestra más las pechugas.... fome po! lamentablemente el cuerpo humano femenino tiene sólo poto y pechugas, si ya se mostró todo, ¿qué queda para la imaginación?

A mi juicio se ha perdido la sensualidad, hoy todo es demasiado sexual y explícito, sin contar que además cualquier hija de vecino puede ir y presentarse, hacer un bailecito loco, mostrar las presas y listo: tenemos nueva Reina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puso un tanto ordi este año la candidatura....hay que decirlo, se pifiaron, pero wennnn es lo que hay pu.... mientras no salgas tú en la tele en hilo dental... jajajaja ya oh beso y juntada!!!!!!! te llamu