09 septiembre, 2011

ME QUEJO


Estoy mañosa, ¿y qué? Tengo ganas de quejarme, porque estoy cansada. Siempre lo mismo. Cada logro, cada objetivo, hasta las cosas más sencillas... todo siempre me implica hacer el camino más largo! Estoy chata! Estoy cansada de ver como a todo el mundo le resultan las cosas rapidito y yo, tengo que ir al segundo o tercer intento. Me da lata tener que cultivar la  paciencia, me da lata el esfuerzo constante y  la perseverancia y bla bla bla.... QUIERO QUE ME RESULTEN LAS COSAS YA! Es más, que resulten para ayer, ok?

Obvio, estoy cagada de miedo. Ya no doy más de la incertidumbre y el colon me va a explotar en 5,4,3.... Necesito pega y  re-estructurar mi vida estudiantil (para eso vine, no?) Quiero poder tener plata y tiempo para disfrutar la ciudad espectacular en la que estoy. Y quiero una vida amorosa. Claaaaro, cuando AL FIN ya me siento preparada no pasa na'. Na-da. Cri-cri...

Me molesta que algunos, más conocidos como Mr. papichulo, lo pasen la raja sin mi. No existo. En algún momento me volví invisible. Pero como que me llamo Rulo esto no se va a quedar así, esto ya es personal, habemus guerra señoreees!!!!!

Quiero reclamar por todo. Quiero decir que hoy estoy asustada y con un estrés permanente. Como anécdota debo decir que me acabo de comprar mi disfraz de Halloween porque juraba de guata que estaba en octubre. Maaaal!!!Dando jugo!! ¿Por qué? Por que no estoy viviendo el presente, para variar ando visitando los meses venideros. Stoooooop pleaaaseee!! Mi cerebro necesita respiro!

Sali de mi país porque mi instinto me dijo que aquí es donde debo estar. Lo sigo creyendo, pero denme tregua! Que aparezcan luces, una ventana, un caminito!!! Necesito organizar mi vida POR FAVOR!!! Señales, consejos, milagros, ayudas.... son bienvenidos amigos!

Quiero que a la gente buena le pasen cosas buenas y que todos los que perseveramos alcancemos nuestros sueños! Un poco de estabilidad se agradece y claridad también. Gracias. Creo que estoy recuperando las esperanzas... y la cordura.

Tengo el accidente horroroso demasiado presente y hasta me siento culpable de quejarme tanto, agradezco todo lo que tengo, de verdad. Y sí, voy a ser paciente y a recuperar mi optimismo. Sigo creyendo que este mundo es de los que se atreven y después de tanta tragedia me repito a fuego que la vida es AHORA.

Perdonenme amiguit@s lectores, era necesario. Me voy a dormir livianita y relajada. Rico. Ya me quejé lo suficiente y tuve mis 5 minutos de pataleo, pa' que la cosa sea justa sólo una cosa: sus quejas aqui! (soy todo oídos -u ojos-).

1 comentario:

Alos30 dijo...

Rulo... creo que quejarse hace bien, es como tomar una actitud frente a la vida para decirle "hey, para tu gueveo, yo quiero esto". Lo óptimo es quejarse, hacer cosas para mejorar aquello que nos tiene chata y tener fe que eso nos va a resultar. Te juro por Dios que eso da buenos resultados. Repetirse una y otra vez lo que uno quiere, eso y estar con los sentidos bien alertas para encontrar esa ventana... a veces una está tan ofuscada que no la ves. Respecto al amor y los grillos, tranquila, cuando menos lo esperes... pum! va a aparecer esa persona. Saludos y ánimo!