05 junio, 2007

Mis propios números

Al puro estilo de la revista Paula, aquí va mi propia sección de "Los números".

1 canción que me pone la piel de gallina... De música Ligera (Soda Stereo)

3 clásicos para "llenar vacíos"
* ir de compras
* ir a la peluquería
* comer chocolates

3 placeres simples
* reventar esas pelotitas de aire de esas bolsas que sirven para proteger cosas
* en invierno, meterse a la cama con el scaldasonno en dos
* mirar la cordillera después de un día lluvioso

1 palabra que no soporto... colocar

2 mentiras "piadosas"
* voy al baño y vuelvo (...)
* ¡mira la luz roja, es el viejito pascuero!

1 perfume que deja huellas... I love love, de Moschino

4 comentarios:

La Rulo dijo...

Tienen sus numeros tb?? Me cuentan!!

Anónimo dijo...

ya
dejaré los míos....

1 canción perturbadora: "Trátame suavemente"

1 estación del año preferida: el otoño

2 películas amadas: "Grandes esperanzas" y "Una Mente Brillante"

1 frase que amaría decir: ...es de una de mis pleis preferida y no me puedo referir a ella jajajajja

eso...algunos detañes, toda una columna de revista mujer jajajjaja ya beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja "voy al baño y vuelvo", eso me llegó al alma jajajaja =(. Ta bien bonito tu blog, sigue subiendo y seguiré posteando.

Chao.