27 junio, 2007

Modelo de TV

No se juega con los sentimientos de la gente. Eso te enseñan en primer año de periodismo en la Universidad. Claramente, poco y nada le importa a los ejecutivos de los medios, a cambio de obtener los tan ansiados puntos de rating o la venta de sus publicaciones.

Todo esto, a raíz de un hecho casi ridículo: un joven aspirante a modelo de tv, acusó hace unos días al programa Cara & Sello de engañarlo, al prometerle que arreglarían sus dientes a cambio de que se prestara para participar de un "desigual" paralelo con un top model argentino.

Resumen: el pobre hombre hizo el graaan ridículo (porque claramente no tiene condiciones de modelo y jamás podría compararse con un top... para eso, mejor un Pato Laguna, mal que mal fue cuarto en "Mister Mundo"). Además, su dentadura jamás fue arreglada y así nunca podrá siquiera acercarse al sueño de vida que tiene, ser un cotizado maniquí de la pantalla chica.

Y así, con un hecho pequeño y que no le importa mucho a nadie, nos damos cuenta del tremendo daño que se le puede hacer a una persona, que ve en los medios de comunicación, la solución de sus problemas (ERROR, pero también en parte hemos construido esa imagen -tema para otro día-).

Insisto, no se juega con las ilusiones de las personas... el precio de la fama, dicen por ahí. Mi consejo: vaya acostumbrándose chicoquito, porque si llega a la cima (15 minutos de fama), las promesas sin cumplir serán otras, los costos del estrellato más altos y la dentadura... bueno, al menos la dentadura sí será espléndida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=O, yo vi ese capítulooooo, cacha que habían momentos que me angustiaba y cambiaba el canal, creo que hasta salió en el diario, la parte que encontré más penca fué cuando el argentino llevaba al chileno a su agencia de modelaje, y las modelos argentinas(1.80mt)se reían de el. Tambien recuerdo que un momento el Argentino estaba haciendo una sesión de fotos, y el Chileno en un momento dice "¿Terminaste tu SECCIÓN de fotos?", y lo repetía hartas veces mientras el Argenta se burlaba.
Bueno, en fin...estoy muy de acuerdo con todo lo que escribiste.

Oye y pásate por mi blog, cacha que me hicieron una mini-entrevista bien chori.

Anónimo dijo...

Jajajajaja no, no se sacó las "bolis" , de hecho su voz más aguda la tenía en los comienzos de Queen, después por el cigarro se fue poniendo más ronca.
Te cobraré la entrevista!!!!!!

Suerteeeee, mmm y éxito como dices tuuuuu jaja.

P.s: Que onda con la película???, debe tar con depresión la pobre, nadie en mi casa la quiere ver(me incluyo).

Anónimo dijo...

vi ese cara y sello....la comparación era del cielo a la tierra................... saludines y hablamus!!!!!!!!!