02 junio, 2007

¿Por qué se casó Rodrigo?

Esta es de aquellas historias en que la realidad supera a la ficción. Es un hecho reciente y absolutamente verídico. Aquí va:

Ayer, 1 de junio de 2007.
Matrimonio Fulminante.
Se casó Rodrigo. Muchos podrán preguntarse qué hay de anormal en ello. Nada. Aunque resulta curioso que tan sólo con una semana de pololeo alguien decida "pisar el palito". Sí, una semana de relación y se conocieron hace un mes en un carrete. Piola... ¿o no?

Ella tiene 20, él 25. Sus papás no saben de esta unión. Es un secreto. Shhhh.

Registro civil. El novio perfectamente vestido de terno, argollas en mano. Ella, de jeans y zapatillas... es relajada la novia parece. "Sí, acepto" y todos rumbo a la recepción que los esperaba en Maipú, cerca del Templo Votivo. La novia toma su encendedor, sus cigarros y sale al auto (oops, se le olvidaba la libreta de familia... detalles, ¿cierto? .En el auto, Jessica (la novia), le comenta a un amigo del novio (que lo conoce desde Kinder) lo curioso que resulta hablar con una persona que conoce tanto a su marido, siendo que ella recién lo está conociendo... y agrega: "sus papás no saben que nos casamos, pero a mí me quieren haaarto, aunque no saben todavía que tengo una hija de dos años". Plop.
En maipú, la fiesta es por lo menos, freak. La casa es de unos tíos de la Jessi, el portón se cayó (un vecino lo botó durante la mañana), el auto no está (se lo robaron en la feria, pero lo encontraron y está en reparaciones). La persona mayor de ese evento bordeaba los 28.
2 de junio de 2007
A palos con la novia
Hoy, los papás de la Jessi se enteraron del matrimonio. El papá, indignado le dio una golpiza de aquellas. Lo último que supe fue que llegaron los pacos a detenerlo. No quiero ni imaginar qué va a pasar cuando se enteren los padres de él.
Este matrimonio express es bastante curioso, por decir lo menos. Los novios apenas se conocen, no viven juntos y no lo harán por bastaante rato. No hay casa, electrodomésticos, nada. Sólo una libreta de familia. Cabe, al menos, preguntarse: ¿Por qué se casó Rodrigo?

a) Locura Temporal
b) "Se empotó", como se dice a veces.
c) Un amor fulminante
d) La secta Moon
e) El Transantiago

Sus hipótesis son bienvenidas. ¡Ayúdenme a develar el misterio que se esconde tras esta particular unión!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy.... si uno pudiera develar los misterios del amor... sería todo más fácil no crees?? Es difícil encontrar una respuesta exacta la pregunta... pero si tuviera que elegir alguna de esas opciones creo que me quedo con lo de la locura temporal. No es acaso el amor algo loco??? No nos volvemos todos un poco locos cuando amamos??? Estoy convencida que el amor es un impulso, que te lleva a hacer cosas a veces, sin siquiera tomarte unos minutos para pensar. Claramente unos son más impulsivos que otros, pero finalmente todos actuamos movidos por lo mismo... la locura temporal que produce el amor.... el problema surge cuando se pasa esa locura.... que pasa luego???? Cómo lograr mantener esa locura temporal que te lleva a amar, pero sin perder la cabeza... Se podrá?? Esperemos que así sea..

Besos amiga!!!

OldFashionedMen dijo...

Secta Moon osea!! no hay mas explicacion, la verdad esto se transformo en un clasico de la tragicomedia!!

va para grandes anectadotas que pasara de generacion en generacion!

saludos

Benja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh fácil, se casó de weas que es po, drogadicto, alcohólico, la coca deja de hacer efecto 48 horas después en una de esas se inyectó otra cosa....en fin, amor..no es claramente, osea eo le pasa a la mina de Vidal (ex jugador de coclo colo) la rancherita que tuvo un amor fulminante, pero eso le apsa a ella....ajaja, en fin....

**AnGe**

Anónimo dijo...

Bien extraña y curiosa esta historia...
Mmmm no sé si llamarle amor a esta historieta fulminante. De verdad hay que tener una seguridad tremenda para hacer lo que hizo en tan poco tiempo. Tomando en cuenta por ejemplo mi visión sobre el tema.

Es algo "complicado" como diría el Bichi Borghi, por lo que yo asumo una locura temporal la especie de hipótesis que solicitas a este relato.

...mmm locura indefinida diría yo

Besos para tí

Rodrigo dijo...

Yo lo único que tengo claro
es que a la pancha no le cuento
secretos.