
Los Simpsons: no sólo para fanáticos
¡¡Atención!! Si creen que esta película es sólo para quienes rallamos con la serie creada por Matt Groening, están más que equivocados. Los Simpsons está hecha para todos los que estén dispuestos a entregarse a un momento de diversión y quieran reirse durante los 87 minutos que duran las aventuras de Homero y su familia. Se trata de una historia ágil, divertida, emotiva a ratos y por sobre todo, fiel a lo que ha sido la serie en todos estos años: una sátira de la sociedad norteamericana y un reflejo de la postmodernidad, con guiños a hechos de actualidad y a situaciones de doble sentido. En definitiva, la historia de una familia "especial" que, sea como sea, se mantiene como tal, a pesar de todo, gracias a su particular estilo de querer.

Ratatouille: una bonita historia en la ciudad luz

2 comentarios:
no he visto los simpsons...... pero espero verla y tb otra que está en el biógrafo que es muy wena un beso suerte !!!!!!!!!!!
no lo leiste!!!!!!! no di una opinión de música! dije que su "prototito era cool" tamos mal con la comprensión de lectura parece fran jajaja
Publicar un comentario