14 septiembre, 2007

Un reclamo dieciochero... y una Paya!


Aro, aro, aro... llegaron las Fiestas Patrias pué', se vienen las fondas, el asadito, la chicha, la empaná, pebrecito y anticucho. Celebramos con amigos, familiares, pololos (as) y mascotas. Bailamos cueca, cumbia y reggeatón. Sí... se ve bueno el panorama...

¿Mi reclamo? No soporto ir a ningún supermercado, mall u otro tipo de tienda o negocio, porque estoy harta de "La Consentida", "El guatón Loyola" y todas las demás; una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez!! Ni en el Transantiago se está a salvo. Por Dios, si no se trata de ser poco patriota, pero me agota el bombardeo de cuecas durante un mes completo (y en navidad toca Rodolfo el reno y los villancicos), perdón, más de un mes, porque desde agosto viene el asunto...

En fin, luego de mi descargo les deseo a todos un ¡Feliz 18!

Quiero decir una paya
a todos mis amigos,
pa' los que van a la playa
y los que quean conmigo.
Pa' los que quean conmigo ay sí,
no les prometo na'
por ahí nos tomamo un vinito
y bailamo a pata pelá'

Ehhhh y bien, si se les ocurre una paya mejor (evidentemente será mejor), bienvenidas sean.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja feli feli 18... y no he podido actualizar po! jajaja ya besos cuidate!