28 agosto, 2011

Let it be!


Encerrada en el depto gracias al "Huracán Irene" -que ahora tiene categoría sólo de tormenta tropical- he tenido tiempo de descansar y limpiar mi mente. He decidido -tal y como lo leí en "Eat, Pray and Love" el año pasado- que no voy a dar cabida a mis pensamientos insanos. Basta de preocuparse, es tiempo de "ocuparse".
Tengo bastante cosas puntuales de las cuales hacerme cargo y que deben ser prioridad, así que no hay tiempo para perder... Pierdo demasiada energía intentando meterme en el cerebro de este homosapiens y aunque mi ego se retuerza, debo admitir que no me están pescando, ni un poquito. Me carga! Qué se cree este sujeto??!! Pero ya, lo debo aceptar. Al final, el que quiere estar está y dado mi trauma tras sobrevivir a mi quiebre el año pasado, simplemente no tengo ganas de andar rompiéndome el cerebro analizando las señales de que le gusto y después las que me hacen creer que no.
Me gusta este hombre! Me gusta! Me gusta! Me gusta mucho! Me encantaría que empezaramos a salir y todo los etc. Pero no estoy pal hueveo. Rico el tira y afloja, pero todo tiene un límite, no estoy disponible para cuando se le de la gana. Por eso, me libero hoy. Me desligo y que todo pase como tenga que pasar.... me voy bien lejos de él emocionalmente, porque estoy loca!!! No tenía contemplado sentir esto de nuevo y  no transo lo que quiero, lo quiero todo!
Me siento bien patética escribiendo esto la verdad jajaajaj por qué tengo que ser taan intensa para todo? Latera, latera! Parezco cabra chica enojada porque los papás no le quisieron comprar su juguete. Lo reconozco, estoy picada! Me resisto a que aparezca este ser en mi vida, que me encante y que no me de ni la hora. Mal! Pero equis, el propósito de este post es establecer la liberación de mi basura mental. Bienvenidas las buenas energías!!!! Necesito liberar espacio en mi disco duro para disfrutar a mil de mi nueva vida aquí. Me va a costar un poco, porque esta cosa del control me gusta. No, realmente no me gusta, es más bien una necesidad para estar segura y evitar la incertidumbre, entonces  aceptar que prácticamente no puedo controlar nada en este minuto me cuesta y al final es mi eterna lección por aprender: tener paciencia y entender que el 90% de la vida es impredecible. Por eso "Let it be" es la consigna y como en todo lo que me embarco, voy a perseverar.



3 comentarios:

Mendi dijo...

Leer este post fue como leer una página en el diario de vida de una quinceañera...me dió un poco de envidia. Disfruta de esas sensaciones ricas que te pasan, ya te pescará, si no lo hace, empieza a considerar que pueda ser gay el loquillo. Estay muy rica Fran!

Saludos a la ñora Irene

Tu fan número 1, Mendi.

La Rulo dijo...

QUINCEAÑERA TOTAL!! yo lo encuentro espantoso! que no te de envidia jajajaja Gracias por los piropos y tu fidelidad de lector!!! Besotes que estés biennnn!!!

Alos30 dijo...

jajjaj no sé si quinceañera, la sensación nefasta de no poder tener algo que uno quiere o en este caso, alguien que uno quiere, creo que se prolonga por toda la vida, la gracia está en cómo uno lo va enfrentando o solucionando. Mi madre, una vez me dijo "si él no te busca es porque él no es para ti".... simple la frase, pero es fatalmente real.